PostresPostres para Fiestas

También son muy amplias en este caso las posibilidades con las que se cuenta hoy en día a la hora de ofrecer un toque dulce en nuestra boda.

Si optamos por un servicio plateado el postre bien podría ser el broche para el menú; en este caso servido en la mesa a cada invitado.

Otra opción es contar con lo que se estila en nuestro país que es la tan ansiada mesa dulce o mesa de postres para fiestas.

Generalmente se habilita luego de que los novios realizaron el tradicional corte de torta de bodas.

Torta de BodasSi bien la torta principal siempre ha sido protagonista en cualquier boda, actualmente se la involucra en el estilo de la fiesta; es decir lleva una decoración acorde a la personalidad que los novios buscan plasmar en la boda.                                                                                               

Luego de este rito que podríamos decir es casi infaltable, llegamos a la mesa dulce, para la cual también se deberán contemplar la mayor cantidad de gustos.; aunque en este caso creemos que puede llegar a ser más fácil la elección.

Hoy en día están muy de moda ofrecer los mini shots o petit postres que dan la posibilidad de degustar varios sabores.

Es aconsejable solicitar al servicio de catering una degustación también para los postres, lo cual nos ayudara a la hora de tomar una decisión.

Otro punto a considerar es la época del año en la que se llevara a cabo la boda; ya que el calor permite ofrecer opciones con frutas y helados mientras que en los meses de frío se tiende a proponer postres más ricos en calorías.

En resumen contemplen la mayor variedad de gustos posibles, así podrán estar tranquilos de que a la hora de evaluar su boda, los invitados no escatimarán en elogios.

Servicios Profesionales

Contamos con servicios de primera calidad que harán que tus invitados disfruten en todo momento.

Organización Integral

Nos ocupamos de todos los detalles de tu fiesta para que disfrutes al máximo sin preocuparte de nada.

Organización a Distancia

Destinado a todas aquellas parejas que residan en el exterior y quieran festejar su boda en Uruguay.